Contenido principal
Lady Gaga hero banner

El sonido de su voz, el aroma de su fragancia: ambos una presencia magnética. VOCE VIVA celebra la voz única de cada mujer en una declaración:
mi voz, mi fuerza. Una invitación a expresar los sueños y a vivirlos.

VOCE VIVA, una voz fuerte.

LA HISTORIA DETRÁS DE VOCE VIVA

The story behind Voce Viva

¿Y SI UN PERFUME PUDIERA EVOCAR ALGO MÁS QUE UN OLOR?

La historia de VOCE VIVA comenzó con esa simple pregunta. Imaginado como una voz para difundir un mensaje por todo el mundo, VOCE VIVA invita a todos a tocar los corazones, a inspirar a otros y a vivir sus sueños. VOCE VIVA celebra uno de los sentidos más íntimos de la mujer, a la vez que expresa los valores de inclusividad de la Maison. Todo el mundo tiene una fuerza en su interior.

«HOY CREO QUE EL VERDADERO PODER ES PODER COMPARTIR LAS EMOCIONES».

PIERPAOLO PICCIOLI, DIRECTOR CREATIVO DE LA MAISON VALENTINO

NUESTRA EMBAJADORA

Our ambassador

Voz de una generación, Lady Gaga ha inspirado a millones de personas en todo el mundo durante más de una década. Con Valentino, la cantante comparte algo más que sus orígenes italianos. Un respeto mutuo por las individualidades y por que cada uno encuentre su voz, Lady Gaga habla de los mismos valores que los de Valentino.

«SÉ TÚ MISMO/A, AMA LO QUE ERES, SIÉNTETE ORGULLOSO/A Y NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS»

LADY GAGA

VOCE VIVA EAU DE PARFUM

Voce viva eau de parfum

Voce Viva es íntima y personal, estableciendo un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Creada por la casa de moda con los códigos de color, modernidad y alta costura, la fragancia es una oda a la feminidad contemporánea de Valentino: una armonía de absoluto de flor de azahar y gardenia dorada se unen a la colorida bergamota italiana y a la mandarina. Se hace adictivo a través de una nota inesperada y fresca de acorde de musgo cristalino y nota de vainilla Bourbon.

VOCE VIVA INTENSA

Una oda a la feminidad polifacética, Voce Viva Intensa celebra la voz única de cada mujer, presentando una invitación a declarar sus sueños y a vivirlos. Esta atrevida fragancia floral se abre con brillantes notas de bergamota de Calabria y acorde de mandarina sobre un corazón de absoluto de flor de azahar y jazmín del país de la India. Como base, la vainilla Bourbon tiene un toque de un acorde fresco de musgo cristalino que aporta una mezcla de frescor y fuerza.

UN HIMNO FRAGANTE
PARA VIVIR SUS SUEÑOS

UN MENSAJE DE AMOR

A message of love desktop

¿Comprando para alguien especial? ¿O simplemente desea hacer su compra a medida? Aproveche nuestro servicio de grabado de cortesía.

UN MENSAJE DE AMOR

¿Comprando para alguien especial? ¿O simplemente desea hacer su compra a medida? Aproveche nuestro servicio de grabado de cortesía.

A message of love mobile
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo