Preguntas frecuentes
¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
Una vez validados su pedido y su pago, Valentino beauty le enviará un primer e-mail de confirmación del pedido.
Cuando su pedido esté preparado y se haya enviado:
Recibirá también una confirmación del envío por e-mail. En este segundo e-mail encontrará un número de paquete. Podrá acceder al seguimiento de su paquete haciendo clic en el enlace correspondiente que figura en este e-mail e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto para tal fin. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario.
Seguimiento del pedido en su espacio personal "Mi cuenta":
Puede seguir el estado de su pedido online en la sección "Mis pedidos":
El estado de su pedido puede ser:
- En curso: aún no ha completado su pedido, está en curso en su cesta.
- Pagado: recibe su e-mail de confirmación del pedido.
- En preparación: su pedido se está preparando en el centro logístico.
- Enviado: le informamos por e-mail cuando se entrega al transportista.
- Entregado: el pedido se ha recibido, la factura se ha enviado por email.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Desde esta tienda online solo realizamos envíos a Espana continetal. Lamentablemente, no podemos garantizar los envíos a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Las muestras están disponibles en las perfumerías autorizadas por la marca, sujetas a existencias. En caso de que se agoten, tiene probadores a su disposición para descubrir nuestros productos.
Al realizar una compra online, podrá disfrutar de una selección de muestras en la lista que se le ofrece.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Todas nuestras ofertas, especialmente las que incluyen 2 muestras gratis que podrá escoger al realizar su pedido, están sujetas a las existencias disponibles. Si no ha recibido una o varias muestras, le rogamos que acepte nuestras disculpas.
Lamentablemente, no podremos hacerle llegar el producto o los productos que faltan. No obstante, compruebe si su pedido cumple con las condiciones de solicitud y acumulación de la oferta y si ha aplicado correctamente el código promocional al realizar el pedido. Recuerde que nuestras ofertas exclusivas no son acumulables.
Si aun así considera que se ha producido un error al preparar su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a través del enlace siguiente o por teléfono, en el 01 84 94 07 08, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.
Recuerde que, una vez validado el pedido, no es posible modificarlo.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Su nombre de usuario es fácil de recuperar: es su dirección de e-mail.
Si ha olvidado su contraseña, diríjase a la página "Mi cuenta" y haga clic en "Ha olvidado su contraseña".
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Sus datos bancarios están cifrados (SSL) y Valentino beauty nunca los conoce ni los almacena. Los pagos realizados en el sitio web Valentino-beauty.es se transfieren de manera segura al socio de pago, el grupo Ingenico.
El sitio web acepta Visa, Mastercard, American Express, JCB, y Paypal.
El cobro se efectúa 4 días después de realizar la transacción en el sitio web. En caso de que el plazo de preparación sea superior a 4 días, el importe pendiente se cobrará automáticamente si el pago se realiza con tarjeta bancaria. Los pagos a través de Paypal se cobran al instante cuando se efectúa el pedido.
En caso de que el producto no esté disponible o de que el pedido se cancele por cualquier otro motivo, el servicio de atención al cliente procederá al reembolso a través de la misma forma de pago utilizada durante la transacción inicial en un plazo medio de 2 días y antes de que transcurran 14 días, conforme a las disposiciones aplicables vigentes. Se informará de ello al cliente a través de la dirección de e-mail utilziada para hacer el pedido.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
En la página Puntos de venta encontrará todos los puntos de venta de Valentino beauty.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Por e-mail: apartado "Contacto“
Por teléfono: de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.
Si tiene alguna pregunta sobre el seguimiento de un pedido o una devolución: 01 84 94 07 13
(coste de una llamada nacional; tenga a mano su número de pedido o devolución).
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
¿Dónde debo registrarlo?
Gracias por su compra y su fidelidad. Únase hoy mismo al Dreams Club haciendo clic aquí.
Aquí podrá introducir su código único para unirse al Valentino Beauty Dreams Club y disfrutar de ventajas exclusivas.
Descubra el lugar ideal para crear su propio sueño de belleza.
Si no está completamente satisfecho, puede devolver su artículo de forma gratuita. Recuerde que esta garantía solo se aplica a los productos comprados en la web Valentino-Beauty.es y que el envío está limitado a España.
No descambiamos los productos devueltos, pero puede obtener un reembolso completo de su pedido inicial si se respeta el plazo de devolución.
Recuerde también que, en el caso de los productos de maquillaje, intentamos reflejar nuestras tonalidades con la mayor exactitud posible. No obstante, los colores que ve pueden variar ligeramente de una pantalla a otra.
DEVOLUCIONES SENCILLAS Y GRATUITAS
Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no le satisfacen. Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original.
Si ha recibido un producto GRATUITO o un REGALO con su pedido, debe incluirlos en su devolución para poder recibir el reembolso completo. No obstante, puede quedarse con las muestras recibidas con su pedido, ¡son suyas, disfrútelas!
Los productos devueltos una vez transcurridos 14 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.
Productos defectuosos o incorrectos
En el caso de productos defectuosos o incorrectos, puede devolverlos y obtener un reembolso o bien ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN GRATUITO
Para devolver su producto, debe seguir los pasos indicados a continuación. Recuerde que no aceptamos devoluciones en nuestras tiendas físicas de pedidos realizados online.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver.
Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserve el justificante de envío donde figura su número de paquete.
4/Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta? CONTACTE CON NOSOTROS
Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no le satisfacen.
Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original. Si ha recibido un producto GRATUITO o un REGALO con su pedido, debe incluirlos en su devolución para poder recibir el reembolso completo.
No obstante, puede quedarse con las muestras recibidas con su pedido, ¡son suyas, disfrútelas! Los productos devueltos una vez transcurridos 14 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.