Contenido principal

Set de regalo Donna Born In Roma 50 ML

EAU DE PARFUM
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 87ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
73,00 €

Set de regalo Donna Born In Roma 50 ML

Set de regalo Donna Born In Roma 50 ML

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 10ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
El regalo perfecto para estas fiestas: el set Valentino con la fragancia floral oriental de Born in Roma Donna Eau de Parfum.

El set incluye:
- Donna Born in Roma Eau de Parfum 50ml
- Donna Born in Roma Eau de Parfum 15 ml

Este perfume, compuesto por un trío de flores de jazmín seleccionadas entre las mejores variedades del mundo y combinadas con vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más caros de la perfumería, que forma parte de estas ricas capas de alta perfumería, está impregnado de un moderno, intenso y brutal acorde amaderado, un toque irreverente.

Valentino crea las fragancias COLOR COOL COUTURE

BORN IN ROMA FOR HER nació con la idea de una fragancia floral y oriental modernizada, una mezcla de exquisito jazmín y extracto de vainilla, reinventada con una sobredosis de acordes amaderados.

UNA COLORIDA NOTA DE SALIDA
Una chispeante bergamota italiana despierta los sentidos en la apertura Una mezcla claramente italiana, la bergamota de Calabria, conocida por su calidad, despierta los sentidos y abre la fragancia con una refrescante ráfaga de pura frescura.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
Una trilogía de jazmines aporta un nuevo enfoque floral con la naturalidad del jazmín Grandiflorum, la opulencia desinhibida de la sampaguita y la delicadeza de las notas de té de jazmín. Considerado uno de los ingredientes más lujosos de la perfumería, el jazmín es un icono de la feminidad desde hace siglos.

UNA FRESCA NOTA DE FONDO
Vainilla Bourbon: la calidad más cara de la Vainilla aporta un rico aspecto ahumado coriáceo. Una refinada sensación de oscuridad duplicada con una extrema sensualidad, crucial para la intensidad del perfume. Al secarse, es especiada y carnal, sensual y distintiva, y aporta un toque irreverente a la fragancia.

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso (muñeca, interior del codo y cuello) desde una corta distancia.

INGREDIENTS: ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER / EAU ●BENZYL SALICYLATE ●HYDROXYCITRONELLAL ●BENZYL ALCOHOL ●LIMONENE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ●LINALOOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●ISOEUGENOL ●METHYL ANTHRANILATE ●CITRONELLOL ● BENZYL BENZOATE ●COUMARIN ●GERANIOL ●BENZYL CINNAMATE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ●CITRAL ●FARNESOL ●EUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ●CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● (F.I.L. B264161/1).

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo