Contenido principal

ESTUCHE DE REGALO VOCE VIVA 50ML

EAU DE PARFUM

El regalo perfecto para San Valentín: el estuche de Valentino con el aroma floral cálido de Voce Viva Eau de Parfum.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 93ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 82,08 €

Gift Sets

ESTUCHE DE REGALO VOCE VIVA 50ML

ESTUCHE DE REGALO VOCE VIVA 50ML

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
One formato available
Loading...
campos obligatorios
Para San Valentín, los niveles de dopamina están al máximo, mientras ama sin medida y su corazón late. Sorprenda a su pareja con el estuche de regalo ideal, que incluye nuestro emblemático Voce Viva Eau de Parfum. Demuestre su amor con una explosión de colores que sale directamente del corazón.

VOCE VIVA EAU DE PARFUM PARA ELLA: una fragancia floral cálida, una oda a las múltiples facetas de la feminidad de Valentino. El absoluto de azahar de alta costura y el acorde de gardenia dorada se combinan con notas coloridas de bergamota de Italia y mandarina. Una armonía que se vuelve adictiva con la sorprendente incorporación de un acorde tradicionalmente masculino de musgo cristalino, realzado con una infusión de vainilla.

Valentino ha creado esta caja reutilizable con un diseño sostenible, sin plástico y totalmente de cartón.

Valentino crea las fragancias COLOR COOL COUTURE

VOCE VIVA eau de parfum es un buqué de flores blancas de alta costura y feminidad con una nota fresca de musgo cristalino tradicionalmente utilizada en la perfumería de nicho y masculina.

UNA COLORIDA NOTA DE CABEZA
Cosechada en Calabria, en el sur de Italia, la nota de cabeza de bergamota despierta los sentidos con su radiante y espumoso despegue, y se suaviza con una esencia de mandarina italiana dulce y jugosa. Una vibración de extracto de jengibre fresco y picante vuelve más complejaa estas notas brillantes y cítricas.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
Un radiante buqué floral forma el corazón de la fragancia, el absoluto de la flor de azahar florece en el centro. Tanto majestuoso como generoso, revelando primero un fresco verdor y creciendo hasta alcanzar una hermosa opulencia.
Brillando a su lado, un acorde dorado de gardenia aporta un toque más afrutado y luminoso. A su lado, el jazmín mañanero del país de la India, cosechado antes del amanecer, revela sus facetas frescas y verdes.
A su lado, el jazmín mañanero del país de la India, cosechado antes del amanecer, revela sus facetas frescas y verdes.

UNA FRESCA NOTA DE FONDO
Durante mucho tiempo dominio exclusivo de la perfumería masculina, un inesperado acorde de musgo cristalino sorprende a los sentidos con sus facetas leñosas y minerales para un secado fresco y potente al mismo tiempo. Se crea un acalorado diálogo en el equilibrio de la cálida y lechosa madera de sándalo y el dulce y untuoso absoluto de vainilla de Madagascar.

UN FRASCO EN V QUE ENCAPSULA LA LUZ DE ROMA

Un elegante bloque de cristal refleja la luz que pasa a través de su aroma de color dorado permitiendo que surja una forma de luz en forma de V. Cuadrado y dentado en los laterales, el frasco de VOCE VIVA es un accesorio diseñado para el tacto.

LA INSIGNIA «ROCKSTUD» DE VALENTINO
La «rockstud», insignia de la Maison Valentino, inspirada en la arquitectura romana, adorna la parte superior y el cuello de la fragancia para una elegancia moderna y vanguardista.

EL ROJO DE VALENTINO
Un rojo vibrante firma este emblemático frasco de Valentino. El rojo siempre ha sido el color icónico de la casa pero, como dice Pierpaolo Piccioli, «dar una nueva perspectiva es un buen desafío». Para él, el rojo no es solo un símbolo de poder y glamur, sino que también es personal y romántico.

VOCE VIVA también está disponible en un formato de espray de viaje de 10 ml para llevarlo a todas partes.

El diseño nómada de VOCE VIVA GO SPRAY en el atrevido rojo de Valentino está pensado para ser visto.

Un frasco de corte esbelto decorado con la icónica tachuela de Valentino, en una funda protectora y sensorial de caucho para llevarlo a todas partes.

Aplicar en cada punto de pulso —muñeca, interior del codo y cuello— desde una corta distancia.

947842 05 - INGREDIENTS : ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER / EAU ●BENZYL SALICYLATE ●BENZYL ALCOHOL ●HYDROXYCITRONELLAL ●LINALOOL ●BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ●LIMONENE ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ●GERANIOL ●CITRONELLOL ●METHYL ANTHRANILATE ●COUMARIN ● CITRAL ●TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ●FARNESOL ●ISOEUGENOL ● BENZYL BENZOATE ●CI 14700 / RED 4 ●CI 19140 / YELLOW 5 (Code F.I.L B264157/1))

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo