EYE2CHEEK
1 producto, posibilidad de múltiples looks.
3 maneras de llevar los polvos de color Eye2cheek utilizando el aplicador integrado.
1. El exclusivo look EYE2CHEEK de Valentino: llévelo desde los párpados hasta las mejillas.
Comience a aplicar el color en la cuenca del ojo utilizando la punta del aplicador, luego dibuje pequeños trazos circulares con el pincel para extenderlo hacia la sien y bajar hasta la mejilla con un movimiento en V.
2. Llévelo en las mejillas como un blush.
Use el pincel integrado para difuminar el color sobre las mejillas con grandes movimientos circulares y lucir un rubor fresco. Aplique más capas para intensificar el color.
3. Úselo como sombra de ojos.
Use la punta del aplicador para aplicar el color con precisión y, a continuación, difumine utilizando el lateral del pincel para obtener un resultado de color perfectamente uniforme.
VERY VALENTINO
Comience aplicando la base facial V-Lighter con la yema de los dedos en las zonas que desee hidratar y aportar frescor y una gran luminosidad. Agite el frasco de Very Valentino antes de aplicar la base de maquillaje líquida. Para añadir a su look un toque de rubor fresco, termine el ritual aplicando Eye2cheek en las mejillas.
TÉCNICA DE APLICACIÓN TRIPLE
APLICACIÓN 1: acabado semimate natural
Aplique la base de maquillaje Very Valentino en el centro del rostro y difumínela hacia fuera y hacia abajo con movimientos circulares para conseguir un acabado natural semimate.
APLICACIÓN 2: acabado semimate radiante y natural
Comience aplicando la base facial V-Lighter con la yema de los dedos en las zonas que desee hidratar y aportar frescor y una gran luminosidad. Aplique la base de maquillaje Very Valentino en el centro del rostro y difumínela hacia fuera y hacia abajo con movimientos circulares para conseguir un acabado natural semimate. Para una mayor luminosidad, aplique la base facial V-Lighter en los puntos altos del rostro para enfatizar sus rasgos.
APLICACIÓN 3: acabado semimate sofisticado
Aplique la base de maquillaje Very Valentino en el centro del rostro y difumínela hacia fuera y hacia abajo con movimientos circulares para conseguir un acabado natural semimate. Para una mayor cobertura y sofisticación, aplique sus polvos Go-Clutch por todo el rostro con un suave movimiento de barrido.