Contenido principal

GO-CLUTCH POWDER

Polvo compacto perfeccionador 2 en 1 sobre la marcha y llamativo minicolor de labios

Un lujoso «clutch» compacto y recargable para llevar con usted para los retoques sobre la marcha. Con una cobertura modulable, estos polvos Light-LastingTM realzan el tono de la piel con una luminosidad mate. Personalícelo con el tono de Minirosso de su elección.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 143ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 170,00 €
GO-CLUTCH POWDER

GO-CLUTCH POWDER

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccionar un tono
Light-Medium 03
Loading...

¡LLÉVELO A SU MANERA!
ACCESORIO DE MAQUILLAJE CON COLORES PERSONALIZABLES

Un lujoso «clutch» compacto y recargable para llevar con usted para los retoques de maquillaje sobre la marcha. La cadena amovible le da la opción de llevarlo cruzado, por lo que puede meterlo en su bolso solo o llevarlo con la cadena al más puro estilo Valentino.

STEP 1: ELIJA SUS POLVOS
Polvos como nunca antes. Con una cobertura de ligera a media, los cremosos polvos con Light-LastingTM realzan la piel con una suave luminosidad mate. Impregnados con nuestro Roma-Light ComplexTM insignia, inspirado en la favorecedora luz de Roma, las perlas que reflejan la luz difunden suavemente la luz para un acabado luminoso de la piel durante todo el día. Utilícelos solos para conseguir una tez suavemente perfeccionada o encima de su base de maquillaje como polvos de acabado. Gracias a su ingrediente alisador, la textura de la piel también parecerá más suave, para un cutis realmente perfeccionado de manera natural. Con hasta 12 horas de duración, se trata de tener un aspecto pulido y fresco durante todo el día, para vivir con audacia y moverse libremente. El gran espejo y el suave cepillo hacen que sea sencillo aplicarlos o reaplicarlos a lo largo del día para conseguir un «look» fresco al instante. Elija entre 5 tonos, desde el claro, pasando por el medio y hasta el oscuro. O simplemente opte por nuestro tono bronceador universal, para un «look» bronceado de manera natural.

PASO 2: ELIJA SU TONO DE MINIROSSO
Personalice su Go-Clutch con la barra de labios Minirosso de su elección dentro de los 6 tonos que van del satinado al mate. Conéctelo directamente a su base para un retoque facial y labial fácil sobre la marcha.

RELLENARLO, SOÑARLO, AMARLO

Adornado con un atrevido logotipo en V, nuestro Go-Clutch es una verdadera declaración de estilo. La cadena amovible incluida le da la opción de llevarlo cruzado, sobre el hombro o simplemente como «clutch» Y como nuestro Go-Clutch está hecho para ser amado y llevarlo una y otra vez, sus polvos están diseñados con un sistema fácil de rellenar. Simplemente dele la vuelta y tire lentamente hasta que salga. Recargar nunca ha sido tan fácil.

Valentino

With its special cream to powder technology, our Go-Clutch powder has a unique and highly sensorial creamy feel. The secret of this sensorially hides behind its unique making process. Powder is in at first in a compete liquid state, and then transforms into a magnificent powder, giving its special creamy feel to it. With buildable coverage, the powder fusions with skin upon application, for the most lightweight feel. Infused with our Roma-Light Complex™ , made of ultra-fine light-reflecting pearls, the powder brings a healthy radiant effect in just a swipe. Thanks to its smoothing ingredient, skin texture will also appear softer, for a truly naturally perfected complexion. With up to 12 hours wear, it’s all about looking polished and fresh all day, to live boldly and move freely.

Valentino

UN SUAVE PINCEL APLICADOR PARA UNA APLICACIÓN Y RETOQUES FÁCILES

Un pincel ancho pero compacto se encuentra justo debajo de los polvos. Levante los polvos y coja el aplicador.

  • Para obtener un resultado de maquillaje ligero, aplíquelo con el pincel incluido desde el centro del rostro hacia fuera.
  • Para conseguir un «look» de maquillaje esculpido, aplique los polvos sobre la frente, la barbilla y el centro de la nariz utilizando el borde del pincel.
  • Para una mayor cobertura, aplique el polvo en capas sobre el pincel hasta alcanzar el acabado de maquillaje deseado.
Valentino

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● DIMETHICONE ● C12-15 ALKYL BENZOATE ● TALC ● HYDROGENATED POLYISOBUTENE ● BORON NITRIDE ● CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE ● MAGNESIUM STEARATE ● SILICA ● PARFUM /FRAGRANCE ● HYDROGENATED STYRENE/BUTADIENE COPOLYMER ● CAPRYLYL GLYCOL ● PHENYL TRIMETHICONE ● MAGNESIUM SILICATE ● SORBITAN ISOSTEARATE ● ISODODECANE ● METHICONE ● LINALOOL ● LIMONENE ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● CITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OIL / BERGAMOT FRUIT OIL ● TIN OXIDE ● GERANIOL ● CITRAL ● TRIS-BHT MESITYLENE ● TOCOPHEROL ● [+/- MAY CONTAIN MICA ● CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

ROMA-LIGHT

ROMA-LIGHT SUN-KISSED BRONZER

TONOS IMPREGNADOS DE ROMA-LIGHT

Cada uno de los tonos de Go-Clutch está impregnado con nuestro Roma-Light ComplexTM. Elaborado como un acorde potenciador de la luz, este complejo único se inspira en la fascinante y favorecedora luz de Roma. Desde el claro, al medio y al oscuro, hay un tono para cubrir cada tono de piel.

ROMA-LIGHT SUN-KISSED BRONZER

BRONCEADOR ROMA-LIGHT

Inspirados en el calor de un sol romano de verano, nuestros polvos bronceadores universales Go-Clutch son sus polvos por excelencia para conseguir un «look» de brillo saludable con una sensación de piel sana. Utilícelos solos para conseguir una tez bronceada de aspecto natural o sobre su base de maquillaje para añadir calidez y esculpir su rostro.

POLVOS COMO NUNCA ANTES.

Con su tecnología especial de crema a polvo, nuestro polvo Go-Clutch tiene un tacto cremoso único y muy sensorial. El secreto de esta sensorialidad se esconde detrás de su proceso de producción único. El polvo se encuentra al principio en un estado completamente líquido y luego se transforma en un magnífico polvo que le da su especial tacto cremoso. Con una cobertura modulable, los polvos se funden con la piel al aplicarlos, para una sensación de mayor ligereza. Impregnados con nuestro Roma-Light Complex, formado por perlas que reflejan la luz, los polvos aportan un efecto radiante y saludable en una sola pasada. Gracias a su ingrediente alisador, la textura de la piel también parecerá más suave, para un cutis realmente perfeccionado de manera natural. Con hasta 12 horas de duración, se trata de tener un aspecto pulido y fresco durante todo el día, para vivir con audacia y moverse libremente.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo