Contenido principal

Set de regalo BORN IN ROMA YELLOW DREAM UOMO 50 ML

EAU DE TOILETTE
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 121ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
53,00 €

Set de regalo BORN IN ROMA YELLOW DREAM UOMO 50 ML

Set de regalo BORN IN ROMA YELLOW DREAM UOMO 50 ML

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 12ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
El regalo perfecto para estas fiestas: el set Valentino con la fragancia oriental Born in Roma Uomo Yellow Dream Eau de Toilette.

El set incluye:
- Uomo Born in Roma Yellow Dream Eau de toilette 50 ml
- Uomo Born in Roma Yellow Dream Eau de toilette 15 ml

Firmada por la profundidad y la calidez de la luz de Roma, se trata de una fragancia oriental especiada, construida en torno a una tensión de frescura exótica. Y dotada de una adicción inesperada y generosa con un sensual acorde de pan de jengibre.

Valentino crea las fragancias COLOR COOL COUTURE

BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HIM nació con la idea de una fragancia oriental especiada reinventada con un inesperado y adictivo acorde de pan de jengibre junto con una frescura exótica.

UNA COLORIDA NOTA DE SALIDA
Radiante y espumosa, la mandarina italiana despierta suavemente los sentidos. Las facetas vibrantes y ácidas de la lima mexicana infunden su energía positiva en un acorde de piña brillante y lleno de color.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
Un corazón aromático y herbáceo de lavanda de la Provenza, con geranio de Madagascar, contrasta con el vuelo fresco y luminoso de Uomo, e introduce el acorde de pan de jengibre. Formado por canela, cardamomo y nuez moscada, este inesperado acorde de pan de jengibre aporta calidez a la fragancia con un final oriental especiado. Envolviendo los sentidos en una tranquilizadora bruma ahumada de cálidas especias y creando una refinada sensación oriental de adicción.

UNA FRESCA NOTA DE FONDO
La vainilla de Madagascar completa este acorde de pan de jengibre con sus facetas suaves y lisas. Su carácter coriáceo y animal florece en la cálida sensualidad de las notas amaderadas. El acorde ambarino amaderado del cedro de Virginia deja una estela vibrante y cálida.

Aplicar sobre los puntos donde late el pulso (muñeca, interior del codo y cuello) desde una corta distancia.

 INGREDIENTS: ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER / EAU ● LIMONENE ●LINALOOL ●DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● COUMARIN ●ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●CITRONELLOL ●BENZYL ALCOHOL ● CITRAL ●CINNAMAL ●EUGENOL ●GERANIOL ●ISOEUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ● (F.I.L. B262726/1).

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo