Contenido principal

Valentino Beauty regalo

Valentino Donna Born In Roma Yellow dream Estuche de regalo

EAU DE PARFUM

El regalo perfecto para tu madre: El estuche de regalo Valentino con el aroma floral de Born in Roma Donna Yellow Dream Eau de Parfum.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 91ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 73,00 €

Estuche de regalo

Valentino Donna Born In Roma Yellow dream Estuche de regalo

Valentino Donna Born In Roma Yellow dream Estuche de regalo

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
campos obligatorios
Este set incluye lo siguiente:
- Born in Roma Donna Yellow Dream Eau de Parfum 50 ml
- Born in Roma Donna Yellow Dream Eau de Parfum 15 ml.

Celebre el amor en todas sus formas con un set de regalo con el aroma floral de Born in Roma Donna Yellow Dream Eau de Parfum. Una romántica luz dorada, choca con una actitud callejera fluo. Para ella, es una elevación floral de mil pétalos de rosa, retorcida con una nueva adicción limpia y fresca.

Valentino crea las fragancias COLOR COOL COUTURE

BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HER nació con la idea de un desbordante ramo de rosas con un toque de la frescura de un acorde limpio y una sobredosis de almizcles blancos.

UNA COLORIDA NOTA DE CABEZA
Cosechada a mano en Calabria, en el sur de Italia, la esencia de bergamota despierta los sentidos con su despegue radiante y espumoso, potenciada por las notas efervescentes y picantes del limón primofiuro de Italia. Un estallido cítrico para iluminar los sentidos.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
Un buqué aéreo florece en el corazón de esta fragancia. Dirigida por una delicada esencia de rosa turca, obtenida mediante la reinyección de agua de rosas en una forma sólida que revela las frescas facetas verdes de la flor, junto con su estela sedosa y opulenta. Esto está realzado por la adición de tiernas flores de peonía.

UNA FRESCA NOTA DE FONDO
Este corazón floral está suavizado por las notas tranquilizadoras y reconfortantes de un acorde puro. A continuación y en un contraste total, el secado se ve provocado por la fuerza de los almizcles blancos y la firma adictiva de un absoluto de vainilla de Madagascar cremoso y picante con una vibrante madera de cedro de Virginia.

LA TACHUELA DE VALENTINO BORN IN ROME

Inspirada en los motivos grabados en los «palazzos» italianos y creada originalmente para la marroquinería, la «rockstud» se ha convertido en uno de los códigos más icónicos de la Maison Valentino. Esta vanguardista tachuela piramidal forma parte de la iconografía de la Maison y es un fuerte símbolo de Roma.

EL AMARILLO, UN PUENTE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE

En Roma, la luz del día llega a las calles. El sol avanza por el paisaje urbano. Bañada en luz amarilla, la ciudad eterna suscita. BORN IN ROMA YELLOW DREAM se inspira en los colores de la legendaria luz del sol de la ciudad eterna. Pero, tendiendo un puente entre el pasado y el presente, este frasco está firmado por una moderna firma amarilla fluorescente, inspirada en la cultura callejera de Roma.

Aplicar en cada punto de pulso —muñeca, interior del codo y cuello— desde una corta distancia.

947867 12 - INGREDIENTS: ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER / EAU ● HYDROXYCITRONELLAL ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ●BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● LIMONENE ●LINALOOL ●CITRONELLOL ●GERANIOL ●BENZYL ALCOHOL ●COUMARIN ● CINNAMYL ALCOHOL ●METHYL ANTHRANILATE ●CITRAL ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ●ISOEUGENOL ●EUGENOL ● BENZYL BENZOATE ●CI 14700 / RED 4 ●CI 19140 / YELLOW 5 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● (F.I.L. B264155/1).

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo