Valentino Beauty regalo
Valentino signature gift
BORN IN ROMA DONNA
Una oda a la autocelebración, una actitud irreverente de hoy en día, la vainilla Bourbon mezclada con un trío de jazmín en una fragancia floral-oriental con una sobredosis leñosa.
más vendido
BORN IN ROMA.
MI REGLA ES QUE NO HAY REGLAS.
Inspiradas en Roma, un lugar donde coexisten el pasado y el presente, las fragancias BORN IN ROMA cuentan una historia de autoexpresión: una celebración de las personas que viven la vida libremente, mientras abrazan su herencia al mismo tiempo.
UNA FRAGANCIA FLORAL-ORIENTAL DE ALTA COSTURA,
CON UNA SOBREDOSIS DE MADERA
BORN IN ROMA FOR HER es una fragancia floral-oriental de Alta Costura. Una elegancia de alta costura formada por tres jazmines que aportan una lujosa feminidad al mezclarse con la vainilla Bourbon, el extracto más caro del mundo. Esta mezcla tiene un toque imprevisto de un radiante trío de modernas notas leñosas, para un toque vanguardista inspirado en la cultura urbana de la Roma de hoy en día.

Valentino crea las fragancias COLOR COOL COUTURE
BORN IN ROMA FOR HER nació con la idea de una fragancia floral y oriental modernizada, una mezcla de exquisito jazmín y extracto de vainilla, reinventada con una sobredosis de acordes leñosos.
UNA COLORIDA NOTA DE CABEZA
Una chispeante bergamota italiana despierta los sentidos en la apertura
Una mezcla claramente italiana, la bergamota de Calabria, conocida por su calidad, despierta los sentidos y abre el aroma con una refrescante ráfaga de frescura viva.
UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
Una trilogía de jazmines aporta un nuevo enfoque floral con la naturalidad del jazmín del país, la opulencia desinhibida de la sampaguita y la delicadeza de las notas de té de jazmín.
Considerado uno de los ingredientes más lujosos de la perfumería, el jazmín es un icono de la feminidad desde hace siglos.
UNA FRESCA NOTA DE FONDO
Vainilla Bourbon: la calidad más cara de la Vainilla aporta un rico aspecto ahumado coriáceo.
Una refinada sensación de oscuridad duplicada con una extrema sensualidad, crucial para la intensidad de la firma. Al secarse es especiada y carnal, sensual y distintiva, aportando un toque irreverente a la fragancia.

UN DISEÑO NACIDO EN ROMA
Inspirado en Roma, un lugar donde coexiste el pasado y el presente, BORN IN ROMA cuenta una historia de la autoexpresión. Una vez sede del poder, Roma, su rica historia, su arte y su glamur, vive tanto en la mente como en el mundo.
LA INSIGNIA «ROCKSTUD» DE VALENTINO
El frasco rinde homenaje a la icónica tachuela «Rockstud» de Valentino. Este diseño anguloso piramidal, inspirado en la arquitectura romana, es una firma de la Maison Valentino. Tanto parte de la iconografía de la moda de Valentino como un símbolo de Roma, donde embellece las puertas y paredes de la ciudad, la «rockstud» es un símbolo transformador, que hace que un bolso o un zapato pasen de ser clásicos a ser actuales de manera instantánea.
EL ROSA ES REBELDE
El frasco vanguardista con tachuelas se hace aún más moderno gracias al contraste del cuero negro con el vivo color rosa.
Porque, en Valentino, el rosa es rebelde, y poético, y romántico, pero también audaz y atrevido. No hay reglas.
BORN IN ROMA DONNA también está disponible en un formato de espray de viaje de 10 ml para llevar el espíritu de la autoexpresión a todas partes.
El espray de viaje BORN IN ROMA tiene un diseño nómada pensado para ser visto. Un frasco de corte esbelto tachonado con la icónica tachuela de Valentino, en una funda protectora de caucho de un vivo color rosa para viajar.

Aplicar en cada punto de pulso —muñeca, interior del codo y cuello— desde una corta distancia.

947771 06 - INGREDIENTS: ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER / EAU ●BENZYL SALICYLATE ●HYDROXYCITRONELLAL ●BENZYL ALCOHOL ●LIMONENE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ●LINALOOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●ISOEUGENOL ●METHYL ANTHRANILATE ●CITRONELLOL ● BENZYL BENZOATE ●COUMARIN ●GERANIOL ●BENZYL CINNAMATE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ●CITRAL ●FARNESOL ●EUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ●CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● (F.I.L. B264161/1).

UNA FRAGANCIA ORIENTAL Y FLORAL MODERNIZADA CON UNA SOBREDOSIS DE MADERA
LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
THE STORY BEHIND
UNA HISTORIA DONDE ROMA ES UN PERSONAJE
BORN IN ROMA comenzó con un diálogo con la ciudad natal de Valentino: Roma. Llenas de memorias del pasado, las culturas y la estética recubren las propias murallas de la ciudad, mientras que las calles de Roma son un símbolo del pensamiento libre. La reverencia y la irreverencia colisionan. Roma es la ciudad que los «aristopunks» adoptan en sus mentes
«ARISTOPUNKS». (n) masculino/femenino
Una persona que convierte lo ordinario en extraordinario. Se caracterizan por estar orgullosos de sus raíces, su cultura y por valorar la diferencia. Nada se impone. Compartiendo la belleza de la individualidad, la cultura heredada se ve de nuevo.
«NO HAY QUE NACER EN ROMA PARA SENTIRSE ROMANO»
Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa.
BORN IN ROMA es una fragancia para una generación que abraza la diversidad, valora las personalidades y le gusta celebrarlas con sus allegados. Una fragancia que representa el reconocimiento de la magnificencia del pasado, al tiempo que se tiene una actitud libre e irreverente hacia la vida. Reclamando la herencia, pero creando sus propias reglas al mismo tiempo.

ADUT AND ANWAR

ADUT Y ANWAR
ADUT AKECH, UNA AMIGA DE LA CASA
La colaboración entre Adut Akech y Pierpaolo Piccioli es la de amista y admiración mutua. La modelo australo-sudanesa se convirtió en una habitual de la casa desde su primer encuentro con el director creativo de la Maison Valentino, creando momentos de moda inolvidables al abrir y cerrar sus desfiles. La campaña Born in Roma solo podía ser ella.
ANWAR HADID, EL JOVEN IRREVERENTE
Forjando su propia identidad en un mundo en el que sus hermanas reinan en Instagram, Anwar Hadid está dando a conocer que hay otro talento en la familia. Para la campaña de BORN IN ROMA, retrata la presencia del «punk» y el aristocrático en su interior.