Contenido principal

Born in Roma Donna Green Stravaganza

Una fragancia floral, ambarada y amaderada creada con las mezclas extravagantes de un sensual acorde de té Lapsang Souchong y un opulento absoluto de jazmín.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 160,00 €
Born in Roma Donna Green Stravaganza

Born in Roma Donna Green Stravaganza

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
Cuando el sol sale y brilla sobre la Ciudad Eterna, Born in Roma Green Stravaganza le lleva a una atrevida aventura por los bonitos jardines de Roma, en los que se siente libre de vivir y expresar sus singularidades. Esta fragancia floral, ambarina y amaderada nace de los exuberantes jardines de Roma y abre la puerta a un mundo extravagante creado por el característico acorde de té Lapsang Souchong y el radiante absoluto de jazmín, con el toque cautivador del extracto de vainilla. Born in Roma Green Stravaganza nos adentra en la extravagancia de Roma y nos permite sentir la energía, dar rienda suelta a nuestra personalidad y vivir en exceso, porque hay muchas formas de ser uno mismo.
description image
Esta fragancia comienza con un aroma de hojas de té ahumadas y le conduce por un jardín sensual con el acorde de té Lapsang Souchong.

El absoluto de jazmín delicado ilumina el corazón de la mezcla con sus facetas solares y florales y desvela la feminidad moderna de esta nota.

Las gotas dulces aunque ahumadas de extracto de vainilla añaden un toque hechizante a este viaje sensual y lleva la extravagancia a los extremos. El extracto de vainilla se obtiene de forma sostenible y se elabora para la marca conforme al compromiso de Valentino Beauty.

Acorde de té Lapsang Souchong Absoluto de jazmín Extracto de vainilla
El frasco rinde homenaje a las emblemáticas tachuelas de Valentino. Su moderno diseño piramidal, inspirado en la arquitectura romana, es el sello de identidad de la Maison Valentino. Las tachuelas, parte de la iconografía de la moda de Valentino y símbolo de Roma, cuyas puertas y paredes decoran, son un símbolo transformador que convierten al instante un bolso o unos zapatos clásicos en un artículo actual. El moderno frasco con tachuelas es aún más actual gracias al contraste entre el cuero negro y el verde vivo. Porque en Valentino el verde es atrevido y excesivo, apasionado y extravagante. El verde aporta fuerza y vida a cualquier banalidad y le permite destacar.
N70036706/1 (Amérique du Nord Aqua/Water/Eau Nano • North America Aqua/Water/Eau Nano)
T70036705/1 (Amérique du Nord Aqua/Water/Eau • North America Aqua/Water/Eau)
Y70036704/1 (Mixte Aqua/Water • European/US Aqua/Water)
Z70036703/1 (Mixte Aqua/Water Nano • European/US Aqua/Water Nano)

Born in Roma
Green Stravaganza

Atrévase a mostrar su versión más excesiva en la audaz y exuberante Roma.

Born in Roma Green Stravaganza

«El verde se asocia a la naturaleza, puede ser tranquilo y sereno, aunque también tiene un punto extravagante»

PIERPAOLO PICCIOLI

DESCUBRA TODA LA
FAMILIA BORN IN ROMA

Muestre su personalidad única con las fragancias Born in Roma. Revele los distintos aspectos de su personalidad con una emblemática colección de cinco dúos multidimensionales.



The Story
 

ACTOS DE AMOR

 
Acts of Love

El compromiso Actos de amor de Valentino ofrece ingredientes de origen sostenible y un frasco de cristal reciclado 100 % para la colección Born In Roma Green Stravaganza.

DESCUBRIR

ÚNASE AL VALENTINO BEAUTY DREAMS CLUB

Loyalty Banner

Únase a nuestra comunidad de Beauty Dreamers. Suscríbase a nuestra newsletter y no se pierda las últimas novedades sobre belleza de alta costura.

UNIRSE AHORA
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';





Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo