Contenido principal

Valentino Uomo

EAU DE TOILETTE

Una fragancia floral leñosa que transmite una elegancia refinada a través de la yuxtaposición del acorde de lirio y el vetiver. Una celebración de sofisticación y pasión.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 90ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
77,00 € (77,00 €/100 ml.)

Valentino Uomo

Valentino Uomo

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 10ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...

UNA REFINADA FRAGANCIA FLORAL LEÑOSA SEDUCIDA POR LA CALIDEZ DEL CARDAMOMO

La pasión del espíritu romano capturada en un diálogo entre la refinada elegancia de las notas de lirio, el aromático vetiver y la envolvente calidez del cardamomo.

Inspirado en Roma, un lugar donde coexiste el pasado y el presente, VALENTINO UOMO cuenta una historia de pasión independiente y de sofisticación refinada.

Diseñado para personas que se enorgullecen de su independencia. Elegante y sensual, llena de vida, la elegancia exterior se une a un espíritu interior apasionado, como el que encontramos en Roma.

Valentino

UOMO for him se construyó en el diálogo entre la refinada elegancia de las notas de lirio y el aromático vetiver con la envolvente calidez del cardamomo, para capturar la pasión del espíritu romano.

UNA COLORIDA NOTA DE CABEZA

Un emparejamiento lleno de color de limón italiano con bergamota abre la fragancia en un aire alentador de fresca confianza.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA

La refinada elegancia de la nota de corazón se inspira en uno de los ingredientes más preciados de la perfumería, la flor de lirio, que aporta una sofisticación terrosa y floral. El acorde de lirio se entrelaza con un vetiver aromático para proporcionar una inconfundible singularidad de alta costura, como pilar de esta fragancia.

UNA FRESCA NOTA DE FONDO

La estela de esta fragancia envuelve los sentidos con la inesperada calidez de un cardamomo resinoso y dulce con un toque especiado de pimienta negra.

Valentino

UN DISEÑO NACIDO EN ROMA

Inspirado en Roma, un lugar donde coexiste el pasado y el presente, VALENTINO UOMO cuenta una historia de pasión independiente.
Una vez sede del poder, Roma, su rica historia, su arte y su glamur, vive tanto en la mente como en el mundo.

LA INSIGNIA «ROCKSTUD» DE VALENTINO

El frasco rinde homenaje a la icónica tachuela «Rockstud» de Valentino. Esta pequeña forma piramidal, inspirada en la arquitectura romana, es una firma en las colecciones de moda de la Maison Valentino. Parte de la iconografía de la casa y un fuerte símbolo de Roma que puede adornar muchas puertas y paredes, el «rockstud» es un símbolo de fuerza. Su forma puede transformar un bolso de clásico a vanguardista.

Valentino

Aplicar en cada punto de pulso —muñeca, interior del codo y cuello— desde una corta distancia.

Valentino

560437 07 - INGREDIENTS: ALCOHOL ● AQUA / WATER / EAU ● PARFUM / FRAGRANCE ● LIMONENE ● LINALOOL ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● COUMARIN ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● CITRONELLOL ● RIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● CITRAL ● GERANIOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 19140 / YELLOW 5 ● CI 42090 / BLUE 1 (F.I.L. B264196/1)

A REFINED WOODY VETIVER REIGNITED THROUGH THE WARMTH OF CARDOMOME

TAMBIÉN PUEDE GUSTARLE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo