Contenido principal

BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HIM

EAU DE TOILETTE

Un perfume potente y cálido realzado con canela fresca, lavandina aromática y vainilla cálida para una sensualidad potente y duradera.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 86ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 77,00 €

Nuevo

BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HIM

BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HIM

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
campos obligatorios

BORN IN ROMA YELLOW DREAM
UN COLOR PARA UN MUNDO QUE NECESITA SUEÑOS

Con BORN IN ROMA YELLOW DREAM, Valentino abre un nuevo capítulo para un mundo que necesita soñar. El color de Roma, bañada en luz amarilla, inspira sueños del mañana, nuevos comienzos para el ahora.

Firmada por la profundidad y la calidez de la luz de Roma, Born in Roma Uomo Yellow Dream es una fragancia oriental especiada, construida en torno a una tensión de notas florales y cómodas. Está dotada de una adicción inesperada y generosa con un sensual acorde de vainilla.

Born In Roma Yellow Dream

UNA COLORIDA NOTA DE CABEZA
Una colorida nota de salida: especiada y con un toque de frescor, la canela de esta fragancia complementa el aroma dulce y reconfortante que transmite.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
Una nota de corazón de alta costura: la lavandina crea una sensación de frescor floreciente. Las notas florales y aromáticas aportan una textura refrescante a la fragancia, además de un toque de refinamiento atemporal aunque familiar.

UNA FRESCA NOTA DE FONDO
Una moderna nota de fondo: la vainilla, que evoluciona en un aroma cálido y amaderado, añade un toque limpio y rico para completar el buqué creado por esta fragancia.

LA TACHUELA DE VALENTINO BORN IN ROME
Inspirada en los motivos grabados en los «palazzos» italianos y creada originalmente para la marroquinería, la «rockstud» se ha convertido en uno de los códigos más icónicos de la Maison Valentino. Esta vanguardista forma piramidal forma parte de la iconografía de la Maison y es un fuerte símbolo de Roma.

EL AMARILLO, UN PUENTE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE
En Roma, la luz del día llega a las calles. El sol avanza por el paisaje urbano. Bañada en luz amarilla, la ciudad eterna suscita. BORN IN ROMA YELLOW DREAM se inspira en los colores de la legendaria luz del sol de la ciudad eterna. Pero, como un puente entre el pasado y el presente, este frasco está firmado por una moderna firma amarilla fluorescente, inspirada en la cultura callejera de la Roma de hoy.

Aplicar en cada punto de pulso —muñeca, interior del codo y cuello— desde una corta distancia.

947872 16 - INGREDIENTS: ALCOHOL ●PARFUM / FRAGRANCE ●AQUA / WATER / EAU ● LIMONENE ●LINALOOL ●DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● COUMARIN ●ALPHA-ISOMETHYL IONONE ●CITRONELLOL ●BENZYL ALCOHOL ● CITRAL ●CINNAMAL ●EUGENOL ●GERANIOL ●ISOEUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ● (F.I.L. B262726/1).

UNA FRAGANCIA ORIENTAL ESPECIADA CON UN ACORDE DE PAN DE JENGIBRE

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

THE STORY BEHIND



UNA HISTORIA DONDE ROMA ES UN PERSONAJE
BORN IN ROMA comenzó en un diálogo con la ciudad natal de Valentino: Roma. Las calles de Roma están llenas de recuerdos del pasado. Un símbolo del pensamiento libre, donde las culturas y las estéticas cubren las paredes. La reverencia y la irreverencia colisionan. Roma es la ciudad que los «aristopunks» adoptan en sus mentes.

«ARISTOPUNKS». (n) masculino/femenino
Una persona que convierte lo ordinario en extraordinario. Se caracterizan por estar orgullosos de sus raíces, su cultura y por valorar la diferencia. Nada se impone. Compartiendo la belleza de la individualidad, la cultura heredada se ve de nuevo.

«NO HAY QUE NACER EN ROMA PARA SENTIRSE ROMANO»
Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa.

BORN IN ROMA es una fragancia para una generación que abraza la diversidad. Personas que valoran las personalidades y les gusta celebrarlas con su gente. Los jóvenes modernos de hoy reconocen la magnificencia del pasado, al tiempo que tienen una actitud libre e irreverente hacia la vida. Reclamando su herencia y creando sus propias reglas al mismo tiempo.

text

ADUT AND ANWAR

BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HIM 0

ADUT Y ANWAR



ADUT AKECH, UNA AMIGA DE LA CASA

La colaboración entre Adut Akech y Pierpaolo Piccioli es una de admiración mutua y amistad. La modelo australo-sudanesa se convirtió en una habitual de la casa desde su primer encuentro con Pierpaolo, creando momentos de moda inolvidables al abrir y cerrar sus desfiles. La campaña de Born in Roma Yellow Dream solo podía ser ella.

ANWAR HADID, EL JOVEN IRREVERENTE

Forjando su propia identidad en un mundo en el que sus hermanas reinan en Instagram, Anwar Hadid está dando a conocer que hay otro talento en la familia. Para la campaña de BORN IN ROMA Yellow Dream, retrata la presencia del «punk» y el aristocrático en su interior.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo