Contenido principal

Born in Roma Coral Fantasy Uomo

EAU DE TOILETTE

Valentino le invita a una nueva Roma al atardecer. El cielo coral inspira una fragancia ambarina afrutada, construida en torno a un acorde de manzana roja con un toque de tabaco, que aporta una nota inesperada.

nuevo

Lamentamos informarle de que este producto ya no se fabrica

May we suggest

ATREVIMIENTO AL ATARDECER
Con BORN IN ROMA CORAL, Valentino le invita a una nueva Roma al atardecer. Con el cielo de color coral sobre la Ciudad Eterna como fuente de inspiración, es el momento de una nueva expresión de fantasía. Una celebración del grandioso patrimonio de Roma en un momento muy personal.

UNA FRAGANCIA AMBARINA Y AFRUTADA CON UN ACORDE FRESCO DE MANZANA ROJA
BORN IN ROMA CORAL es una fragancia ambarina afrutada compuesta por un colorido acorde de manzana roja combinado con un toque de tabaco y esencia de pachuli. Su provocativo corazón se funde con las esencias de salvia y geranio para crear una fragancia fresca aunque intensa.
BIR for Him

UNA FRAGANCIA AMBARINA AFRUTADA CON EL CONTRASTE DEL ACORDE DE TABACO Y EL ACORDE DE MANZANA ROJA CRUJIENTE


UNA NOTA DE COLOR SUPERIOR
Un acorde fresco y colorido de manzana roja que aporta una modernidad afrutada y ácida a la fragancia.

UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA
La chispeante esencia de geranio potencia un corazón de salvia sclarea y aporta frescor a la estela de alta costura.

UNA NOTA DE FONDO FRESCA
Un acorde de tabaco cálido potencia el elegante pachuli para revelar una fragancia atrevida y potente.

BIR for him

LA TACHUELA DE VALENTINO BORN IN ROME
Inspirada en los motivos grabados en los «palazzos» italianos y creada originalmente para la marroquinería, la tachuela se ha convertido en uno de los elementos más emblemáticos de la Maison Valentino. Esta vanguardista tachuela piramidal forma parte de la iconografía de la Maison y es un fuerte símbolo de Roma.

CORAL, LA LUZ DE ROMA AL ATARDECER
El color de BORN IN ROMA CORAL se inspira en el precioso atardecer de la Ciudad Eterna. Su frasco se caracteriza por esta atrevida reminiscencia coral, que se inspira en la energía de este momento mágico en las calles de Roma.

BIR for him

Aplicar en cada punto de pulso —muñeca, interior del codo y cuello— desde una corta distancia.

BIR for him

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER / EAU ● LIMONENE ● LINALOOL ● COUMARIN ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● CITRONELLOL ● ISOEUGENOL ● GERANIOL ● CITRAL ● CINNAMAL ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● METHYL ANTHRANILATE ● METHYL 2-OCTYNOATE ● BENZYL BENZOATE ● EUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 19140 / YELLOW 5 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● Code F.I.L N289818/1

Valentino

UNA FRAGANCIA AMBARINA AFRUTADA CON EL CONTRASTE DEL ACORDE DE TABACO Y EL ACORDE DE MANZANA ROJA CRUJIENTE

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

LA HISTORIA DETRÁS



UNA HISTORIA DONDE ROMA ES UN PERSONAJE

BORN IN ROMA comenzó con un diálogo con la ciudad natal de Valentino: Roma. Llena de recuerdos del pasado, las culturas y la estética revisten los propios muros de la ciudad, mientras que las calles de Roma son un símbolo del pensamiento libre. La reverencia y la irreverencia chocan. Roma es la ciudad que los Aristopunks adoptan en sus mentes

ARISTO PUNKS. (n) masculino/femenino
Una persona que hace de lo ordinario algo extraordinario. Se caracteriza por estar orgulloso de sus raíces, de su cultura y por valorar la diferencia. Nada se impone. Compartiendo la belleza de la individualidad, la cultura heredada se ve de nuevo.

“NO HACE FALTA HABER NACIDO EN ROMA PARA SENTIRSE ROMANO” Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa.

BORN IN ROMA es una fragancia para una generación que abraza la diversidad, valora las personalidades y le gusta celebrarlas con su equipo. Una fragancia que representa la magnificencia del pasado, pero con una actitud libre e irreverente ante la vida. Reivindicar la herencia pero crear sus propias reglas.

text

ADUT Y ANWAR

Born in Roma Coral Fantasy Uomo 0

ADUT Y ANWAR



ADUT AKECH, UN AMIGO DE LA CASA

La colaboración entre Adut Akech y Pierpaolo Piccioli, es de amistad y admiración mutua. La modelo australiana-sudanesa se ha convertido en una habitual de la casa desde su primer encuentro con el director creativo de la Maison Valentino, creando momentos de moda inolvidables al abrir y cerrar sus desfiles. La campaña Born in Roma sólo podía ser ella.



ANWAR HADID, EL JOVEN IRREVERENTE

Forjando su propia identidad en un mundo en el que sus hermanas reinan en Instagram, Anwar Hadid hace saber que hay otro talento en la hermandad. Para la campaña BORN IN ROMA, retrata la presencia del punk, y el aristo que hay debajo.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 18ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo