Contenido principal

NUEVO
BROCHA GRANDE STUD

Grande Stud es nuestra nueva brocha facial perfeccionadora y multiusos. Su emblemática forma de tachuela está pensada para adaptarse a todas las formas de su rostro y permite una aplicación suave y homogénea.

ENCUENTRE SU TONO PERFECTO

Very Valentino desea ofrecer una luminosidad impecable a todo el mundo. Responda tres preguntas y encontrará su tono ideal entre 40 disponibles.

ROMA-LIGHT COMPLEX™

Nuestro maquillaje facial, infusionado con Roma-Light Complex™, una tecnología patentada inspirada en la favorecedora luz de Roma, se ha diseñado para hacer realidad su sueño de una piel perfecta.

APLICACIÓN TRIPLE DE LA BROCHA GRANDE STUD

Aplicación facial completa

Elija su producto favorito de maquillaje de Valentino Beauty y utilice el lateral de la brocha Stud para extender la textura de manera uniforme: aplique el producto por todo el rostro y añada las capas que desee.

Aplicación para definir

Elija un tono más oscuro que su tono de piel y use los bordes de la brocha Stud para definir sus rasgos: aplique el producto en la frente, los laterales de la nariz, las mejillas y la línea de la mandíbula.

Aplicación precisa

Elija un tono más claro que su tono de piel y utilice el extremo de la brocha Stud para destacar los puntos altos del rostro: aplique el producto debajo de los ojos, de las cejas y de la nariz y también en el arco de cupido y en la barbilla.

GRANDE STUD BRUSH TRIPLE APPLICATION

Para una mejor experiencia, gire su dispositivo