Contenido principal

BORN IN ROMA
MUCHAS FORMAS DE ESTAR A SU LADO

Celebre su singularidad con las fragancias Born in Roma, que revelan los distintos aspectos de su personalidad.
3 dúos de fragancias multidimensionales para ella, para él, para ambos.

PRESENTAMOS EL NUEVO BORN IN ROMA CORAL FANTASY

Muestre su personalidad extravagante. Valentino le invita a una nueva Roma al atardecer. Cuando la luz coral baña el horizonte, es el momento de una nueva expresión de fantasía.

MUESTRE SU PERSONALIDAD MULTIDIMENSIONAL


Inspiradas en Roma, un lugar donde coexisten el pasado y el presente, las fragancias Born in Roma cuentan una historia de autoexpresión: una celebración de las personas que viven la vida libremente, al mismo tiempo que abrazan su herencia.





BORN IN ROMA FOR HER

Celebre su singularidad con 3 dúos que revelan los distintos aspectos de su personalidad.




BORN IN ROMA for her se compone de tres calidades de jazmín combinadas con vainilla Bourbon, lo que da lugar al extracto más caro del mundo. El fondo dulce y floral del perfume se combina con un trío radiante de notas amaderadas modernas, que aporta un toque atrevido a la fragancia.





BORN IN ROMA FOR HIM

Una fragancia sofisticada y sensual con un sutil toque especiado




BORN IN ROMA for him es una fragancia de vetiver moderna y aromática. La fragancia alta costura característica de Valentino se manifiesta con notas de salvia aromática y vetiver ahumado, renovado con el toque inconfundible de la sal mineral y el jengibre especiado. Esta fragancia se presenta en un impresionante frasco negro con las emblemáticas tachuelas de Valentino, que contrastan con un toque punk de color rosa.









BORN IN ROMA CORAL FANTASY FOR HER

Un ramo de flores frescas con un toque extravagante de kiwi y un acorde afrutado de naranja.




Inspirada por la grandeza cultural de Roma, en un momento muy personal. Donna Born in Roma Coral Fantasy es una fragancia floral afrutada potenciada por un colorido acorde rosa de kiwi dorado. Combinado con un absoluto de notas aromáticas de semillas de hibisco y un acorde de almizcle, un corazón de alta costura de superinfusión de jazmín y acorde de rosa revela una fragancia chispeante, actual y femenina. La nueva fragancia de Valentino permite a la mujer moderna mostrar su personalidad extravagante con fantasía.








BORN IN ROMA CORAL FANTASY FOR HIM

Una vibrante fragancia ambarina con un acorde fresco de manzana roja.




Una fragancia ambarina afrutada compuesta por un colorido acorde de manzana roja combinado con un toque de tabaco y esencia de pachuli. Su provocativo corazón se funde con las esencias de salvia y geranio para crear una fragancia fresca aunque intensa. Con el cielo de color coral sobre la Ciudad Eterna como fuente de inspiración, es el momento de una nueva expresión de fantasía. Una celebración del grandioso patrimonio de Roma en un momento muy personal.







BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HER

Una fragancia floral fresca con limón italiano, rosa y almizcles blancos




Esta fragancia intensa, fresca y duradera para mujer combina el aroma cítrico del limón italiano con el perfume floral de mil pétalos de rosa damascena y un sensual almizcle blanco. Este perfume vibrante rinde homenaje a la alta costura y a la cultura urbana única de Roma, una ciudad repleta de recuerdos en la que las culturas y estilos muestran una actitud despreocupada ante la vida, algo que atrae a la mujer que reivindica su herencia y crea sus propias reglas.








BORN IN ROMA YELLOW DREAM FOR HIM

Una fragancia especiada aunque refrescante con mandarina, jengibre y vainilla.




La fragancia fresca y oriental para hombres que despierta los sentidos con un estallido de mandarina italiana jugosa y un toque de piña. Una nota de salida de jengibre especiado y una madera de cedro cálida equilibran las notas frescas de esta fragancia duradera. Este perfume vibrante rinde homenaje a la alta costura y a la cultura urbana única de Roma, una ciudad repleta de recuerdos en la que las culturas y los estilos superpuestos muestran una actitud despreocupada ante la vida, algo que atrae al hombre que reivindica su herencia y crea sus propias reglas.








Para una mejor experiencia, gire su dispositivo