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NUESTRA HISTORIA

Fundada por Valentino Garavani en 1960 en Roma, la Maison Valentino nace en el patrimonio cultural de la Ciudad Eterna. Cuando el cine italiano se embarcaba en su época dorada, Valentino vestía a estrellas de la gran pantalla, desde Sophia Loren hasta Elizabeth Taylor, mientras que el icono cultural Jackie Kennedy elegía la joven casa de moda italiana como su modisto preferido.

El primer diseñador italiano en presentar sus colecciones de Alta Costura en París, Valentino siguió metamorfoseando la silueta femenina durante casi medio siglo, creando la belleza con la que sueñan las mujeres de todo el mundo. Con su universo romántico, la audacia del rojo oficial de Valentino, el color que crea, y su compromiso con la artesanía, Valentino define una nueva estética de alta costura para celebrar la individualidad única de cada mujer.

Diseñando para Valentino Garavani desde 1999, Pierpaolo Piccioli toma las riendas como director artístico de la casa en 2016. Inspirándose en la sensibilidad cromática de Valentino y en su maestría técnica, Pierpaolo Piccioli teje la herencia de la casa de alta costura romana para convertirla en una nueva relevancia moderna. Uniendo la innovación con la tradición, la alta costura con la cultura urbana, con su diversidad de referencias de estilo, el Valentino de Pierpaolo Piccioli es una armonía en sí misma.

Nacido en la alta costura, cuya definición misma es la singularidad y la novedad, el amor por la belleza está en el corazón de la Maison Valentino. Para realzar las colecciones impregnadas de herencia pero de una modernidad impresionante, Pierpaolo Piccioli empuja los límites de la belleza de la pasarela: un romanticismo juguetón para un «look», audacia sin precedentes para el siguiente, siempre con libertad de interpretación.

Hoy se abre una nueva puerta a este mundo de inconformismo creativo. En colaboración con Pierpaolo Piccioli, Valentino Beauty revela la belleza como un campo de juego abierto donde nuevos sueños cobran vida. Una invitación a la expresión individual de la diversidad y la personalidad abriendo un campo de juego de colores, matices y tonos impactantes para que todos jueguen con ellos. Para llevar este mensaje de inclusión, Valentino Beauty elige embajadoras como Adut Akech o Lady Gaga, que hablan del poder de utilizar la plataforma individual con un fin.

A través de tres códigos de color, modernidad y alta costura, Valentino Beauty rompe con el estereotipo y la tradición, para ofrecer una nueva visión de la belleza donde cada uno puede celebrar su propia individualidad. Para cada momento un estado de ánimo, para cada estado de ánimo un color, Valentino Beauty imagina una colección de productos labiales como objetos de deseo en evolución, que se pueden recargar para fomentar una belleza más responsable. Con el mismo espíritu, los regalos de Valentino Beauty vienen envueltos en preciosos bolsos tote, porque la belleza también puede ser sostenible.

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